Hola, puede Entrar o Crear una cuenta.
Moneda: Dkr kr £

Latest Blogs

Rss
Write By: Zmdavidad Published In: novedades botas futbol Hits: 68 Comment: 0

Nike Tiempo Legacy VI TF Negro Blanco Negro Dropship Top modelos leyenda continúa la excelente tradición de su predecesor en el material superior, piel de canguro de alta calidad es siempre la dermis delicados puede capturar un gran número de corazones de control. Celosías incorporados para evitar el gran sensación de presencia en el carril superior de solamente dos carriles de doble cadena en forma de V. Esto asegura estructura superior blanda sin costura, abandonado después de las partes superiores de costura, y también reduce la posibilidad de penetración de agua en el suelo a lo largo de la sutura superior, evitando de esta manera el endurecimiento de lo que puede conducir al cuero.
 

Read more
Write By: Zmdavidad Published In: novedades botas futbol Hits: 71 Comment: 0

Nike Elastico Mujer TF Azul Blanco botas de futbol En primer lugar, estos zapatos se sienten muy buen paquete, por lo que las personas con empeine alto lo pueden controlar, en forma de bota calcetín del tobillo también tienen algún tipo de protección y estabilidad, y lo más importante, mantener el paso de las partículas de caucho en la piel en el interior, y sentir al otro zapato en el pie no es lo mismo, los zapatos que dan una sensación muy realista. Cambiar de dirección y parar, dar la vuelta sin ningún sentido de la moderación y la histéresis, muy cómodo tobillo. No se produce el deslizamiento. Para mi lesión en el tobillo este par de zapatos de gente que me dio mucha tranquilidad y confianza. En este sentido acelerar mi sentimiento personal muy bueno muy buen agarre,. Comience rápido. De todos modos, hay que patina.
 

Read more
Write By: Zmdavidad Published In: novedades botas futbol Hits: 79 Comment: 0

Dropship Nike Magista Obra FG Azul Gris magista futbol sala El entrenador del Manchester United, David Moyes, ha negado firmemente una huelga con el delantero Robin van Persie e insiste en que el jugador de 31 años se ha instalado en el club, a pesar de las demandas del asistente del Ajax, Ronald de Boer, de que su compatriota quiera abandonar el club.
 

Read more
Write By: Zmdavidad Published In: novedades botas futbol Hits: 84 Comment: 0

Outlet New Arrival Nike HyperVenom AG Azul Blanco botas Puso tres botellas en su carrito antes de cubrirlas con una capucha. Pero fue perseguido por el personal cuando salía de la tienda y sus zapatos de entrenamiento Nike Air negros recortados de oro salieron cuando él huyó.

 

Read more
Write By: Zmdavidad Published In: novedades botas futbol Hits: 73 Comment: 0

La larga espera de los jugadores de fútbol y los aficionados es finalmente más como el Nike Mercurial Vapor III es finalmente fuera. El aspecto y la sensación de la nueva Vapor es grande y aún mejor. Mientras que usted puede pensar que los vapores no son los listones más cómodos hacia fuera allí pero el momento usted los pone en sus pies, usted conseguirá inmediatamente una gran sensación. El esquema de color de esta bota seguramente se destacará en el campo. Según Nike, el color es de color amarillo intenso con gris metálico gris oscuro y rojo. Para ayudarle a conseguir una vista de los colores, es realmente más de un color de color salmón enteramente con swoosh gris oscuro en el frente del pie y en el empeine.
Los otros colores ofrecidos son amarillo, naranja, azul y rojo en el talón que dan un poco más de color. La parte superior de la clavija está construida de suave cuero sintético Teijin que es mucho más delgado si se compara con sus predecesores. El cuero sintético también ayuda a moldear su ajuste para darle buen ajuste, comodidad y sensación. Justo en la parte inferior del listón es donde se pueden encontrar dos capas de fibra de vidrio amalgamada, así como la directa inyectar TPU pernos que ofrecen una tracción excepcional y durabilidad increíble. El Nike Mercurial Vapor III se dice que ofrece la máxima comodidad de todos los modelos de Vapors nunca probado fuera de la caja. Nike Mercurial X Vapor zapatos baratas

Read more
Write By: Zmdavidad Published In: novedades botas futbol Hits: 101 Comment: 0

Cuando Nike lanzó fotos del Hypervenom Phantom II, estaba emocionado. Estas botas parecen absolutamente impresionantes, con la parte superior gris combinando con el aspecto anaranjado y negro agrietado encontrado en un patrón de zigzag cerca de la suela. La suela continúa el color naranja con el mismo patrón agrietado negro que parece algo así como una especie de impresión de piel animal, como un guepardo o una serpiente. El Dynamic Fit Collar se ve muy bien con el Phantom y es una característica de bienvenida para las botas en mi mente. Al deslizar éstos encendido, un debajo ponen de Flyknit anaranjado se expone donde la lengüeta debe ser. El diseño de las ranuras en la parte superior de Nikeskin muestran que la bota se hace para ayudar a golpear, así como ayudar al jugador con agilidad. nike hypervenom 2 baratas

Read more